sábado, 17 de julio de 2010

Esta noche en Castellar conciertos de Oba y La contraseña

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Guiño a la música de antaño con la presencia de la banda jimenata y la sanroqueña
Hoy sábado a partir de las 22.30 horas de la noche Castellar volverá al pasado con temas de antaño de la mano de los jimenatos Oba y de la banda sanroqueña La contraseña.

-Oba en el concierto de los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buciete de 2009-

Oba, grupo de Jimena de los años 70, reapareció con muy buena acogida y después de casi 30 años de ausencia en la pasada edición de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite. Los componentes, Francisco Trillo, Bartolo Mena, Mané Garzón, Cristóbal de la Torre, Lucas y Andrés Beffa, tienen previsto, además del concierto en Castellar, otro en Jimena a lo largo de este verano. Por otro lado, los sanroqueños Gonzalo, Bernardo, Roberto, Francisco y Rafael, miembros de La contraseña, llegan a Castellar dispuestos a disfrutar de la música como sólo ellos saben hacer.

Se promete una noche para nostálgicos que hará disfrutar hasta altas horas de la madrugada a todos los vecinos que se concentren en la Plaza Andalucía. La cita se enmarca dentro del Cultural Verano 2010 que, una semana más, vuelve a traer ocio y entretenimiento al verano chisparrero.

No hay comentarios: