miércoles, 7 de julio de 2010

La Verbena del Barrio Alto de Jimena, el sábado próximo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El próximo sábado, 10 de julio, tendrá lugar la tradicional Verbena del Barrio Alto de Jimena de la Frontera, una fiesta que se celebra en el Llano de la Victoria organizada por la Asociación de Mujeres La Jincaleta.
La verbena era una fiesta tradicional de este barrio que fue recuperada hace algunos años por el colectivo femenino como actividad de ocio para el verano.
En esta ocasión, la celebración tendrá con finalidad recaudar fondos para la Asociación La Estrella, un colectivo que ofrece ayuda a personas con discapacidad, principalmente niños, proporcionando acceso a terapias de rehabilitación y logopedia, entre otras.
-Roberto Vera. Foto: Facebook-

La cita dará comienzo a las 19.00 horas del sábado 10 de julio en la plaza del Llano de la Victoria. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles organizados por la Asociación Juvenil Radelafrá y atracciones como castillos hinchables. Mientras tanto, se instalará una barra por parte de miembros de la Asociación La Estrella.
Sobre el escenario, la ambientación musical correrá a cargo del jimenato Roberto Vera mientras que están previstas también exhibiciones de danza del vientre, así como la tradicional elección de la verbenera de honor.
Se espera que el buen ambiente se prolongue, como en ediciones anteriores, hasta la madrugada.

No hay comentarios: