miércoles, 21 de julio de 2010

Mañana jueves conciertos de MAKALE y TROVAMUNDOS en los VIII Talleres por la Paz

Makale dará su concierto de debut mañana jueves 22, a partir de las 23 h. en los VIII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
Una gran voz y un gran músico, unidos por la frescura y la energía del mestizaje.
Su debut con "Remiendo pal vestío", se ha convertido en un acontecimiento especial en esta nueva edición de los Talleres. Todos quieren oir a Makele después del sabor de boca que dejó el año pasado, en su breve aparición con Inma La Carbonera. El concierto promete convertirse en un rotundo éxito.
La mitad de la formación, la voz de la sampableña Macarena Rubio, Maka; y la otra mitad, el pianista Alejandro Cruz Benavides, osunés muy apreciado en el ambiente cultural de San Pablo de Buceite, junto a media docena de buenos músicos, se ganarán al público desde el primer tema.
Abajo se pueden ver unas fotos de promoción muy buenas, en las que han estado trabajando estos días, y que han sido realizadas en los alrededores del pueblo.
***Pinchar en ellas para verlas con más detalle.
---
Noticias relacionadas:
--
-Pinchar en las immágenes para verlas con detalle- --

TROVAMUNDOS
A partir de las 23.00 h. también dará un concierto el grupo Trovamundos, que nos deleitará con versiones muy especiales de autores como Serrat, Aute, Sabina, Víctor Jara, León Gieco, Calamaro, César Isella, Silvio Rodríguez, Dylan, o Vinicius de Moraes....-Ver noticia-
Una completa noche de buenas voces y buena música.
-



--

Hoy miércoles en los Talleres por la Paz, tarde y noche. Ver noticia: Pasacalles de la Banda de los Talleres y proyección de cortos ganadores del certamen

No hay comentarios: