martes, 31 de agosto de 2010

Éxito de participación en la fiesta flamenca y latina del Parque Práxedes Gómez

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El espectáculo musical organizado por la delegación municipal del núcleo de Los Ángeles el pasado viernes resultó todo un éxito de participación, según informan los organzadores del evento, que fue seguido por medio millar de personas, la mayoría de ellos jóvenes de la población.
La fiesta, que tuvo lugar en el Parque Práxedes Gómez, incluyó la actuación del cantaor flamenco Antonio de Palmones, que estuvo acompañado a la guitarra por el jimenato Manolo Cortés, mientras que a la caja también le acompañaba una joven promesa jimenata.
El plato fuerte de la velada era, no obstante, el espectáculo de música y baile presentado por la cantante y bailarina jimenata Susana Cárdenas y que se basaba en ritmos de temas clásicos de Gloria Estefan, en lo que se concebía como un tributo a la obra de la compositora y cantante cubana.
---

-Pinchar en la imagen para ver más fotos-
--

Susana estuvo acompañada por sus dos bailarines habituales, profesores de baile, quienes se encargaron de animar al público y hacerlo participar en sus propias coreografías.
Al final de la noche, incluso se subió al escenario el cantante jimenato Miguel Cárdenas, padre de Susana, junto con su hermana Gracia Beli, quienes no dudaron en acompañarla en el fin de fiesta.
Agradecimientos
Tras el éxito de la convocatoria, celebrada en una noche en la que la climatología invitaba a estar al aire libre, la delegación municipal en Los Ángeles ha mostrado su agradecimiento público a la propia Susana Cárdenas y a Antonio de Palmones por su interés en la participación, así como al resto de artistas que colaboraron con ellos.
También, se ha agradecido la implicación de la conductora de la velada, Estefanía Carrasco, así como la firma Evensur, el equipo de Vía y Obras y el técnico Pepe Mena.

No hay comentarios: