lunes, 30 de agosto de 2010

Trabajos de acondicionamiento de los centros educativos de cara al inicio del curso escolar

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de Jimena informa de los trabajos de acondicionamiento y puesta a punto de los centros educativos de la localidad que se están llevando a cabo en los últimos días de cara a preparar el inminente inicio del nuevo curso escolar 2010-2011.
En este sentido, el concejal de Educación, Jesús Rodríguez, informa que el departamento de Vía y Obras así como el equipo de limpiadoras municipales llevan ya varios días trabajando tanto en las guarderías como en los colegios de infantil y primaria del municipio.
--
-Imagen de una clase en el colegio Cristo Rey de San Pablo de Buceite-


Además de la limpieza de choque, los trabajos que se están acometiendo incluyen el pintado exterior e interior de los centros educativos, para lo cual se ha reforzado el equipo de limpiadoras con personal especialmente contratado para realizar esta labor.
Al mismo tiempo, se ha comenzado la reparación de pequeños desperfectos que pudiesen existir en el interior de las instalaciones.
El objetivo de estos trabajos es la adecuación de todos los centros educativos de la localidad para que estos puedan ser usados sin ningún tipo de problemas a partir de la próxima semana por parte del personal docente y en quince días por parte de todo el alumnado en la vuelta al cole.

No hay comentarios: