jueves, 9 de septiembre de 2010

El ayuntamiento de Jimena quiere crear un club de pádel

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena está trabajando en la creación y puesta en funcionamiento de un club local de pádel.
En este sentido, el concejal responsable de este área, Fernando Gómez, invita públicamente a todos los aficionados locales al pádel a una reunión que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Septiembre a las 20.00 horas en las pistas de pádel de Jimena al objeto de abordar la cuestión.
El objetivo es involucrar al mayor número posible de aficionados a la práctica de este deporte en la puesta en marcha de una entidad deportiva local que pudiese gestionar una escuela de formación y perfeccionamiento y, al mismo tiempo, pudiese contar con un club en competiciones regionales.
--
---
El nuevo club de pádel se encargaría, además, de la gestión de las pistas de pádel de la localidad, el control de los alquileres de las canchas, su uso y mantenimiento.
Según la idea inicial que se baraja, los ingresos obtenidos en concepto de alquiler de pistas redundarían en el mantenimiento de las instalaciones, el fomento de la práctica del pádel entre los más pequeños, los gastos de participación en ligas supramunicipales así como en la colaboración con otros deportes que actualmente se practican en el polideportivo municipal, como el baloncesto o el tenis.
En cualquier caso, la delegación de Deportes se muestra abierta a cualquier tipo de sugerencia o ideas que puedan aportar los propios interesados, por lo que se ruega a estos que acudan a la reunión proyectada para el próximo sábado.
EVENTO: Reunión preparatoria del nuevo Club de Pádel de Jimena
LUGAR: Pistas de pádel de Jimena
DÍA: Sábado 11 de Septiembre
HORA: 20.00 horas

No hay comentarios: