martes, 7 de septiembre de 2010

Feria del Cristo de Casares el próximo fin de semana

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Actividades culturales y deportivas en los días previos a la Feria del Cristo.
Habrá una noche flamenca con Manuel Gerena, teatro, campeonatos de padel y voley-playa.
El Ayuntamiento de Casares ha organizado diferentes actividades culturales y deportivas en los días previos a la Feria del Santo Cristo que se celebra el próximo fin de semana.El programa incluye una noche flamenca con Manuel Gerena que cantará poemas de Miguel Hernández el próximo jueves, 9 de septiembre, a las 22.00 en el Paseo de la Carrera.
--

--
Unas horas antes, a las 20.00 h. del jueves, se inaugura en la Casa Natal de Blas Infante la exposición: CASARES, TIERRA Y MAR, que incluye 40 fotografías y 300 diapositivas del publicista afincado en Casares Miguel Ángel García. Las imágenes muestran paisajes de la Costa, el interior y el casco urbano de Casares.
Un día antes, el 8 de septiembre, tendrá lugar la representación de la obra teatral “1, 2, 3 Acción”, a cargo de la Compañía La Pulga Teatro. Se trata de un espéctáculo interactivo pensado para todas las edades que tendrá lugar el miércoles a las 19.30 horas en el Paseo de la Carrera.
-En cuanto a las actividades deportivas cabe destacar el I Torneo de Padel, Feria del Cristo que se jugará desde hoy hasta el jueves, de 18.00 a 23.00 horas, en la pista del Campo Municipal de Fútbol 1º de Mayo. El torneo se jugará en las categorías masculina y femenina, y los campeones de cada una podrán ganar un juego de raquetas de padel.
Además, el viernes tendrá lugar una prueba crono-esclalada de bicicleta de montaña. Será a partir de las 18.00 horas y el recorrido va desde la plaza España hasta al camino de las Viñas por la calle Montes.
Y el sábado se disputará en playa Ancha (Marina de Casares) un campeonato de voley playa, será a partir de las 16.30.horas, y las inscripciones se pueden realizar en la misma playa justo antes de comenzar el torneo.

No hay comentarios: