viernes, 24 de septiembre de 2010

Mirando por Tesorillo, por Heliodoro Rodríguez

"El Ayuntamiento de Jimena ha llegado a un acuerdo con los propietarios de la Casita de Campo de San Martín del Tesorillo para la firma de un convenio urbanístico que permitirá al Consistorio recuperar tanto el edificio principal de esta histórica finca como la mayor parte de sus jardines adyacentes. El asunto será presentado y debatido en la próxima sesión plenaria, que se celebra el próximo jueves día 16 de Septiembre"
---

--
Leído en el blog de los socialistas de Tesorillo. Por su interés reproducimos la noticia.
De cualquier fuente de información podría ser creíble, que lo digan ustedes, sería le tercera vez que mienten en lo que a Tesorillo se refiere.
Por el mismo motivo, nos vamos a la víspera de las elecciones del 2.007 donde daban la noticia por la cual el P.S.O.E cerraba un preacuerdo con la familia Escobar para hacerse con la Casita de Campo.
Más tarde, en Febrero 2.009 el Polígono Industrial de Tesorillo era una realidad. "En menos de un mes los terrenos estarán calificados como urbanizables" de ahí a la realidad ¿cual es la verdad señores socialistas?¿Y ahora que nos quieren vender?. Ya está bien de puras falsedades.

No hay comentarios: