viernes, 17 de septiembre de 2010

Trabajos de acondicionamiento de la pista deportiva del CEIP Aljibe

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La pista deportiva del colegio de Educación Infantil y Primaria Aljibe, del núcleo de Los Ángeles, presentará próximamente un remozado aspecto, después de que en la última semana se hayan venido llevando a cabo diversas labores de acondicionamiento de las mismas.
Se trata de unos trabajos encuadrados entre los subvencionados por el Plan E 2010 y cuentan con un presupuesto de 40.000 euros, que se dedica a la creación de una plataforma de hormigón armado que hará las veces de pista deportiva de 20x40 metros, el acabado superficial en hormigón pulido, la colocación de protecciones en los fondos de la pista así como el acondicionamiento de los vestuarios.
---
--
En total, la zona afectada por estos trabajos ocupa una superficie de 800 metros cuadrados. El desarrollo de los mismos corresponde a la empresa constructora EDR, que resultó adjudicataria del proyecto.
La pista deportiva del CEIP Aljibe es la única de la que dispone el núcleo de Los Ángeles por lo que se utiliza para todos los eventos deportivos que se organizan en dicho núcleo así como zona de ocio deportivo, además de ser el patio del recreo del centro educativo.
Para el inicio de las obras se esperó a la finalización de las fiestas de la Novena, ya que las pistas albergan el campeonato de fútbol sala organizado con motivo de esta celebración.
En la última semana, además, se ha habilitado una nueva zona provisional de recreo para los alumnos del Aljibe, que comenzaron el curso escolar el pasado día 10 de Septiembre

No hay comentarios: