lunes, 25 de octubre de 2010

AMPA Los Naranjos organiza la fiesta del Tostón el próximo viernes en San Pablo

La asociación de padres Los Naranjos ha organizado, con la colaboración de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, la fiesta del Tostón y Halloween, para el próximo viernes 29 de octubre, en la plaza Miguel de Cervantes, a partir de las 19.00 h. de la tarde.
"Para la celebración del Día de todos los Santos y el de los Difuntos, estamos de acuerdo en que lo más nuestro es el TOSTÓN. Nunca le daremos de lado, al contrario. Intentaremos desde esta Asociación inculcar a los peques esta tradición nuestra, lo intentaremos puesto desde nuestras casas, cada familia lo hará de una manera o de otra, lo importante es que no se pierda.
Pero también estamos de acuerdo en la celebración de Halloween, que al fin y al cabo es celebrar lo mismo pero de distinta manera, primero que nada, porque compartimos colegio y vida con niñ@s de otras nacionalidades y por lo tanto, de otras culturas. Aunque no compartamos sus creencias o costumbres debemos respetarlas ya que son parte de la identidad de un pueblo, como la nuestra es parte de nuestra identidad. Y segundo, porque nuestro principal objetivo es que los niñ@s acudan a la fiesta, presenten sus calabazas preparadas para la ocasión ( el año pasado reunimos 70 ), se diviertan, jueguen, se pinten las caras, bailen, participen y en definitiva, pasar una buena tarde todos juntos".
La Junta Directiva del AMPA Los Naranjos.
---
-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-

No hay comentarios: