lunes, 18 de octubre de 2010

Empresaria sampableña: lo importante es estar formado

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
"Para un empresario, lo importante es estar formado"
Carmen es una empresaria que, a pesar de la dureza del día a día, sabe compaginar sus dos negocios. Para ella la formación continua es muy importante
Carmen González
Foto: Alejandro España
Es miembro de la Cámara de Comercio desde hace cinco años y mientras que en la anterior legislatura se encargada del apoyo empresarial a mujeres, actualmente lleva la comisión de formación. Es una mujer activa, a la que le gusta estar siempre al día y formarse.
Por eso, opina que esto es imprescindible para afrontar cualquier proyecto empresarial.
----esarial.
-
Nacida en San Pablo de Buceite, lleva 22 años como empresaria. De hecho ha creado dos empresas, la primera su taller de cerámica que ahora compagina con su bodega de vinos. Empezó su actividad en una habitación en un patio de vecinos, trasladándose a su taller actual, en la calle Teniente Miranda, hace ahora 16 años.
Carmen Sánchez, además de realizar trabajos de cerámica por encargo, también ofrece clases de modelado, torno y cerámica, de lunes a jueves. De cara al Día de Difuntos ya le han encargado más de una lápida con versos elegidos. También elabora trofeos para carnaval, Feria o Navidad, que le encarga el Ayuntamiento de Algeciras.
Durante 10 años fue monitora de un taller de cerámica en La Línea para la coordinadora Alternativas. Ha realizado cursos de alfarería en Sevilla, pero donde se especializó realmente fue en un curso realizado en 2004 en la localidad gerundense de Llers.

No hay comentarios: