viernes, 1 de octubre de 2010

Fallece un motorista de 34 años al chocar con un turismo en Benaoján

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El accidente ha ocurrido a mediodía en el kilómetro 7,800 de la carretera MA-7401, que une los municipios malagueños de Ronda y Benaoján
Un hombre de 34 años ha fallecido hoy en el término municipal de Ronda (Málaga) tras colisionar de forma frontolateral la motocicleta en la que viajaba con un turismo, según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga y del servicio de emergencias 112.
El accidente ha ocurrido alrededor de las 13.25 horas de hoy en el kilómetro 7,800 de la carretera MA-7401, que une los municipios malagueños de Ronda y Benaoján, antes de llegar a la zona conocida como Cueva del Gato.
Hacia el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, 061 y del Cuerpo de Bomberos de Ronda, ya que el motorista había quedado atrapado tras el accidente, han indicado desde el 112.
Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, mientras que los servicios de emergencias no tienen constancia de que el accidente haya causado más heridos.

No hay comentarios: