martes, 23 de noviembre de 2010

El Centro Cultural Reina Sofía acoge esta semana el II Encuentro Comarcal de Artesanía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Centro Cultural Reina Sofía del núcleo de Los Ángeles alberga a lo largo de esta semana la segunda edición del Encuentro Comarcal de Artesanía, una cita en la que artesanos de Jimena de la Frontera y otras poblaciones cercanas presentan parte de su producción.
La muestra está compuesta por objetos de decoración confeccionado en madera, corcho, piedra, pintura en tela y al óleo, raíces, cristal, etc.
--
-Pinchar en la imagen para ver el álbum completo de fotos de la exposición-
--
Los visitantes tienen la oportunidad de conocer el fruto del trabajo, en muchas ocasiones desconocido, de artesanos y aficionados locales así como optar a comprar alguno de los objetos expuestos.
El encuentro está coordinado por el artesano jimenato Domingo Calvente y se nutre con trabajos de Salvador Román Rojas, Andrés Godino, Antonia Talén, Miguel Martos, Antonio Durán, Juan Soler, Juan Lobillo, Antonio Millán Calvente y Francisco Navarro Cazorla.
La exposición fue abierta al público el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del 120 aniversario de la llegada del ferrocarril a Jimena de la Frontera y vivirá su momento de mayor afluencia de público a finales de la presente semana, cuando se celebran las Jornadas Micológicas del Parque Natural Los Alcornocales.
El horario de apertura de la exposición es el siguiente:
- De lunes a jueves, ambos inclusive, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
- Viernes, sábado y domingo, en horario contínuo de 10.00 a 20.30 horas.

No hay comentarios: