miércoles, 24 de noviembre de 2010

El domingo llega al Paseo de la Constitución de Jimena la campaña "Ponte Guap@" de Vodafone

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La compañía telefónica Vodafone llevará a cabo el próximo domingo en Jimena una campaña de información y divulgación sobre la nueva red de comunicaciones 3G instalada en colaboración con la Junta de Andalucía en todo el territorio de la comunidad autónoma.
La campaña se denomina "Ponte Guap@. Te va a ver todo el mundo" y en la misma se anima a los vecinos a formar parte de una foto de familia en alta resolución que será inmediatamente subida a internet haciendo uso de las nuevas conexiones 3G.
-- ----
Con esta campaña, Vodafone recorrerá 684 municipios andaluces menores de 20.000 habitantes para dar a conocer los beneficios de la banda ancha móvil. La iniciativa animará a los ciudadanos de cada municipio a fotografiarse en un lugar emblemático de su localidad, para que posteriormente la foto sea mostrada al mundo a través de Internet y Google Maps.
Además, los participantes recibirán divesos regalos de la firma organizadora y sus patrocinadores y podrán hacer uso de los ordenadores con conexión a internet instalados para la ocasión.La campaña tendrá lugar el domingo, de 12.00 a 14.00 horas en el Paseo de la Constitución de Jimena de la Frontera.
--
MÁS INFO: Más información y fotos sobre la camapaña, en la web de Vodafone

No hay comentarios: