martes, 30 de noviembre de 2010

Hernández presenta su libro "Retazos" con algunas de sus vivencias en San Pablo y Jimena

La editorial de José Regueira, historiador y Cronista Oficial de Jimena, ha publicado en su colección El Castillo de Jimena, el nuevo libro "Retazos" del escritor José Antonio Hernández, Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Cádiz.
Se presentará en Cádiz el próximo viernes 3 de diciembre.
El "Padre Hernández" fue el cura de San Pablo de Buceite desde 1962 a 1965. Llegó con 24 años, en la época en la que se construía la iglesia de San Pablo Apóstol de nuestro pueblo... Leer más: El "Padre Hernández" visitó Jimena. y El Club de Letras de la Universidad de Cádiz celebrará la clausura del curso en Jimena
--
-Pinchar en la volantina para leerla con detalle-
--
Remitido por José Regueira:
Os adjunto volantina/invitación para la presentación del próximo libro de la colección El Castillo de Jimena, escrito por el prestigioso catedrático de Teoría Literaria de la Universidad de Cádiz, José Antonio Hernández.
Este autor vivió durante los años sesenta en San Pablo y Jimena y muchos de estos Retazos son vivencias suyas en estos dos pueblos nuestros. Aunque procuraremos hacer presentaciones en Jimena y en San Pablo, os invito a vosotros y sobre todo a los sampableños y jimenatos residentes en Cádiz o la Bahía a esta presentación.
Les interesará porque se hablará de vivencias en nuestras localidades. A mi juicio es un libro de gran calidad no sólo literaria sino también artística, porque el autor, además de un gran escritor es un artista consumado e ilustró profusamente el libro.
También haremos presentaciones en Jerez y en Algeciras, donde José Antonio Hernández dirige el Club del Libro.

No hay comentarios: