jueves, 4 de noviembre de 2010

La parada de autobuses de Los Ángeles será trasladada a una zona más segura para el tráfico rodado

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles, Juana Jiménez, realizó esta mañana, acompañada por técnicos del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar, una inspección de la zona en la que se ubicará la nueva parada de autobuses de este núcleo.
El Ayuntamiento de Jimena y el Consorcio Metropolitano de Transportes quieren buscar una solución al actual emplazamiento de la parada, situado en una zona donde resulta prácticamente imposible parar a los autobuses de línea ante la cercanía de una curva cerrada.
--

--
En este sentido, se hace necesario un traslado de la parada para comodidad de los propios usuarios del servicio así como por la seguridad del resto de conductores que transitan por la travesía de Los Ángeles.
Después de valorar distintas alternativas para una nueva ubicación de la parada, se ha optado por llevar esta hasta la zona de la Venta Cano. Así, la nueva parada se situará sobre la actual acera en una zona en la que las molestias causadas por la parada y salida de autobuses sea considerablemente menor.
El traslado de la marquesinas y demás señalizaciones se realizará en breve.

No hay comentarios: