miércoles, 24 de noviembre de 2010

Más de medio centenar de jubilados y pensionistas de Tesorillo protagonizan una excursión a Chiclana

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El pasado fin de semana tuvo lugar la anunciada excursión a Chiclana para pensionistas y jubilados de San Martín del Tesorillo organizada por la Delegación Municipal de Asuntos Sociales.
En total, más de medio centenar de vecinos de este núcleo de población tuvieron oportunidad de pasar tres días de convivencia en el que no faltaron diversas actividades socioculturales.
---
-Pinchar en la imagen para ver el álbum completo del viaje a Chiclana-
--
La iniciativa incluyó el desplazamiento en autobús hasta Chiclana, el alojamiento en un hotel de esta localidad durante el fin de semana y dos visitas a ciudades del entorno. La primera de ellas se realizó a Cádiz y consistió en una excursión guiada por lugares relacionados con la promulgación de la Constitución de 1812 con motivo del Bicentenario de la Pepa.
La segunda fue una visita a Jerez de la Frontera para conocer el funcionamiento interno y la historia de una de las bodegas de vino más típicas de esta localidad.
La delegada municipal de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia, que encabezó el grupo junto con técnicos de este departamento, destacó el buen ambiente vivido a lo largo de todo el fin de semana, "momento en que los participantes pudieron desconectar de sus quehaceres y preocupaciones diarias para pasar un rato de alegría y convivencia con sus vecinos y amigos", indicó.

No hay comentarios: