lunes, 13 de diciembre de 2010

La Junta sostiene que el ensanche de la A-2102 de Tesorillo y Secadero está en trámites

Leído en el diaro Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Obras Públicas explica que el proyecto se encuentra pendiente de expropiaciones.
La Junta de Andalucía mantiene en cartera el proyecto para ensanchar la carretera A-2102 que une la pedanía de Secadero (Casares) con San Martín del Tesorillo (Jimena).
Así lo afirmaron ayer desde la delegación de Obras Públicas, que titula Pablo Lorenzo, en respuesta al concejal casareño Juan Luis Villalón, quien afirmó que la Junta había dejado de lado la iniciativa en favor de un proyecto de circunvalación (más lento y costoso de ejecutar).
-

-Imagen de Martín Blanco-

Desde Obras Públicas explicaron que el delegado se reunió el viernes 3 con Villalón y le comunicó que la actuación en la A-2102 es prioritaria. "De hecho, el proyecto de acondicionamiento, que supone el ensanche y la mejora de la carretera está redactado y ha superado el trámite de información pública. En la actualidad se encuentra pendiente del inicio del proceso de expropiación para la ocupación de los terrenos necesarios", expusieron.
Pablo Lorenzo facilitó la misma información el jueves a la alcaldesa de San Martín del Tesorillo, Ana Belén Jarillo, durante una reunión que mantuvo en la delegación provincial. El departamento provincial recordó que toda infraestructura tiene unos plazos y trámites que han de seguirse.

No hay comentarios: