miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los alcaldes del Campo de Gibraltar se decantan por un servicio comarcal de recaudación

Leído en el diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los representantes de los siete municipios delegan en la presidencia de Mancomunidad la interlocución con Asuntos Exteriores
El Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar, reunido el lunes en Tarifa, acordó mandatar a la Mancomunidad de Municipios para elaborar un informe técnico que analice la posibilidad de crear un servicio comarcal de recauda ción «y todas aquellas mejoras aplicables al que actualmente está realizando dichas funciones». Actualmente, la recaudación está en manos de la Diputación Provincial de Cádiz.
--

-Imagen de Juan Moya de Algeciras en Cultura en Facebook-

En la reunión, encabezada por la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso, estuvieron presentes los alcaldes Diego Sánchez rull (Algeciras), Alejandro Sánchez (La Línea), Fernando Palma (San Roque), Juan Montedeoca (Los Barrios), Miguel Manella (Tarifa), Pascual Collado (Jimena) y Francisco Vaca (Castellar).
En el transcurso del consejo se acordó igualmente establecer un único nexo de interlocución entre las distintas administraciones y aquellas iniciativas, proyectos y acuerdos que emanen del Consejo de Alcaldes por unanimidad. Dicho nexo será la Presidencia de la Mancomunidad. Además, presentar como interlocutor válido ante el Minsiterio de Asuntos Exteriores a la Presidencia de la Mancomunidad, «con criterio de lealtad y unidad», apoyando las medidas solicitadas ante dicho Ministerio. Los acuerdos se vinculan efectivos hasta la próxima cita del Consejo de Alcaldes, que tendrá lugar a finales del próximo mes de enero.

No hay comentarios: