jueves, 23 de diciembre de 2010

Rodríguez destaca la ausencia de incidentes en las fiestas de la Caseta de Navidad, instalada en el pabellón de deportes de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Rodríguez, ha realizado una positiva valoración acerca del desarrollo hasta el momento de actividades y fiestas organizadas con motivo de la Navidad en el municipio.
El pasado fin de semana, se concentraron gran parte de dichas actividades, algunas organizadas por parte de asociaciones y colectivos sociales locales.
---
---

Rodríguez destacó especialmente la buena acogida de público que, hasta el momento, está teniendo la caseta especial instalada en el pabellón deportivo municipal para su uso como lugar de celebración de distintas fiestas de índole juvenil. Dicha caseta fue licitada por el Ayuntamiento, adjudicándose su gestión a una empresa privada especializada.
A lo largo del fin de semana, esta caseta albergó dos fiestas: una para recaudar fondos para el viaje fin de estudios de los alumnos de Bachillerato del IES Hozgarganta y otra denominada "Fiesta de la Música". Esta última, de carácter gratuito, contó con la actuación en directo de cantantes procedentes de los programas de televisión Operación Triunfo y Fama así como de un cantautor.
El concejal de Festejos destacó, además, la ausencia de incidentes de seguridad reseñables hasta el momento, algo que se espera que tenga continuidad en las dos próximas citas que organizará esta caseta de Navidad: las fiestas de Nochebuena y Nochevieja.

No hay comentarios: