jueves, 23 de diciembre de 2010

Teatro solidario "Un Belén especial" el domingo en San Pablo

El domingo se estrena la obra de teatro infantil solidario "Un Belén especial" en San Pablo de Buceite.
Esta actividad organizada por la AMPA Los Naranjos, gozó el pasado año de mucho éxito, y esta año vuelve, el próximo domingo 27 en San Pablo a las 7 de la tarde. en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
La representación de Un Belén Especial en Jimena, está programada en el díptico el domingo 2 de enero en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, pero finalmente se pondrá en escena en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis de Jimena, en la misma fecha y a la misma hora, 7 de la tarde.
El dinero recaudado en San Pablo se destinará a los alumnos de ESO del colegio Cristo Rey de San Pablo que proyectan un viaje cultural a Londres, y lo recaudado en Jimena a la Asociación de Discapacitados La Estrella de Jimena.
Los niños que actúan en la obra son Isabel Mari, Nerea, Almudena, Juan Diego, Maria, Cristian, Sergio, Miriam, Estrella 3º, Francisco, Juan Antonio, Arabia, Patricia, Caralina, África, Natalia, Ana L., Juan Roberto, Pablo, Lucía, Diego y Estrella 4º. Y las presetentadoras y equipo técnico, Laura y Paula.
--

No hay comentarios: