jueves, 24 de junio de 2010

Las reflexiones del pollito 7

-Pinchar en la viñeta para verla con detalle-

La ONCE presenta el cupón dedicado a Blas Infante

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Director de la ONCE en Málaga entregará a la alcaldesa de Casares una copia de la plancha que da origen al cupón.
La ONCE va a dedicar el cupón del sorteo del domingo 4 de julio al 125 aniversario del nacimiento de Blas Infante, “Padre de la Patria Andaluza”.
--
----
El director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez, entregará mañana viernes, 25 de junio, una copia de la plancha de la imprenta que ha dado origen al cupón a la alcaldesa de Casares, Antonia Morera.
La ONCE contribuye así a la celebración del nacimiento de éste “Andaluz Universal” que vio la luz en la localidad malagueña de Casares. Su imagen figurará en los cinco millones de cupones que emite para cada sorteo de los domingos a través de su red de ventas integrada por 22.000 vendedores en toda España.
Convocatoria
Presentación Cupón Blas Infante en Casares
Día: Viernes, 25 de junio
Hora: 12.00 horas.

La UD Tesorillo mantiene la categoría

Enviado por Juan Riscos desde San Martín del Tesorillo.
"SEGUIMOS EN PREFERENTE". Con este titular, la directiva de la Unión Deportiva Tesorillo hace conocer en su pagina web que aun después de quedar entre los equipos descendidos al final de temporada, las circunstancias y por una vez en la vida nos son favorables y el equipo no pierde la categoría y jugará el año próximo en la regional preferente.
----
---

En la tarde del miércoles el club recibía vía fax la confirmación de que por motivos de plantificación por la falta de equipos de la provincia de Cádiz, los amarillos pernoctarán un año mas en la preferente.
Grata noticia ya que la directiva había trabajado bien de cara a la federación y esta noticia era un secreto a voces. Felicidades a la Unión y el próximo año disfrutaremos de otra oportunidad para demostrar que esta si es nuestra categoría.