miércoles, 26 de enero de 2011

González Cabaña: 'Los socialistas estamos preparando una lista ganadora para Jimena'

Leído en Teleprensa. Por su interés reproducimos esta noticia.
El secretario general se muestra convencido de que “la lista encabezada por Pascual Collado reeditará la mayoría absoluta en el municipio”
El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con los secretarios generales y los secretarios de Organización de las agrupaciones socialistas de Jimena Centro, San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo, en una reunión en la que también han estado presentes el candidato propuesto por el comité local, Pascual Collado, el coordinador del comité de campaña y la secretaria de Organización, María Colón, y de Comunicación, Olga González.
Este encuentro, enmarcado en el contexto de la elaboración de las candidaturas del PSOE a las próximas elecciones municipales, ha servido igualmente para respaldar la gestión del gobierno socialista de Jimena y contraponerla a la labor que el PP ha venido desarrollando en San Martín del Tesorillo.
En este sentido, Francisco González Cabaña ha valorado el proceso de elaboración de la candidatura del PSOE en Jimena, donde “estamos elaborando una lista ganadora que permitirá no solo renovar la mayoría absoluta en el casco urbano de Jimena sino que estamos convencidos de que gobernaremos en también en San Martín del Tesorillo, donde la alcaldesa ha demostrado que su manera de hacer política se basa en el insulto, la descalificación y la mentira”.
El secretario general ha destacado que “la lista de Jimena incluirá representantes del centro, del Tesorillo y de San Pablo. Y, de la misma forma, estará abierta a personas de todos los sectores sociales. Y será así porque queremos que todo el mundo se sienta representado en una candidatura que, como digo, será una lista ganadora”.
González Cabaña ha adelantado que la Comisión Ejecutiva Provincial aprobará mañana la propuesta de candidatura elevada por el comité de campaña local y que está encabezada por el actual alcalde, Pascual Collado. Una vez se cumpla ese trámite debido a la existencia de tres agrupaciones socialistas en el término municipal, las asambleas de las tres agrupaciones locales procederán a la aprobación definitiva: San Pablo, el día 6 de febrero; el día 10, Jimena Centro; y el 11, Tesorillo

No hay comentarios: