viernes, 28 de enero de 2011

La gestión del partido socialista según el PP de Jimena

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
El partido Popular de Jimena de la Frontera quiere poner en conocimiento de todos los Jimenatos, la realidad de la gestión que está llevando a cabo el partido Socialista que lleva 30 años gobernando a sus anchas en Jimena.
En declaraciones efectuadas a Tío Jimeno el día 17 de Enero , por el concejal y vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Fernando Gómez, haciendo referencia a la proposición de proyectos por parte de este Ayuntamiento, de fomento de la actividad turística y empresarial al Grupo de Desarrollo Rural del Parque Natural de los Alcornocales -Ver noticia -. Resulta bastante curioso que a cuatro meses de la elecciones municipales quieran ahora emprender este tipo de actuaciones, cuando este grupo GDR, ofertó hace bastante tiempo estas propuestas y fueron ignoradas totalmente por el Sr. Alcalde Pascual Collado lo que resulta una paradoja, que a esta alturas quieran colocarse medallas.
También informamos a todos los Jimenatos que la deuda del Ayuntamiento de Jimena Alcanza ya la cifra de 9.000.000 de euros (1.500.000.000. millones de las antiguas pesetas) que probablemente sea bastante más cantidad. Este equipo de gobierno quiere ahora confeccionar un plan de saneamiento económico financiero de sus cuentas, en colaboración con el equipo económico de la Diputación de Cádiz, es decir nos tienen que hacer las cuentas en Cádiz, por que aquí no tenemos personal capacitado para ello, puesto que los habilitados nacionales que se les ocurre aparecer por Jimena, rápidamente cambian de destino aburridos porque no se les permite desarrollar su trabajo contable. Así las cosas, tenemos un gasto de personal desorbitado, casi la mitad de los ingresos son para pagar nóminas de empleados municipales, el 48%, por lo que la liquidación del presupuesto de este Ayuntamiento tiene un remanente de Tesorería negativo y no se corrige el déficit. Año tras año se incumple la normativa legal de obligado cumplimiento, siguiendo el déficit creciendo y siendo grave la situación para la viabilidad de este Ayuntamiento. Jimena necesita un cambio político con urgencia capaz de llevar a cabo las medidas económicas adecuadas encaminadas a reducir el gasto para corregir este gran déficit.Y endeudamiento.

No hay comentarios: