miércoles, 23 de febrero de 2011

CCOO y UGT animan a movilizarse contra el paro en la comarca

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los secretarios comarcales se reúnen con delegados de las empresas y de las industrias
Los secretarios generales de UGT y Comisiones Obreras (CCOO) en el Campo de Gibraltar, Ángel Serrano e Inmaculada Ortega, explicaron ayer en la Fundación José Luis Cano a los delegados sindicales de las principales empresas e industrias de la comarca las movilizaciones organizadas por ambas centrales en protesta por las altas cifras de desempleo de la zona.
Los dos responsables compartieron unos minutos con los delegados de las empresas para que sean los encargados de concienciar a los trabajadores. Ambos aseguraron que hace falta "mucha más implicación y empuje para que los proyectos que nos anuncien vean la luz en el Campo de Gibraltar. No solo basta que sean cada cuatro años".

UGT y CCOO aprobaron un calendario de movilizaciones, que comenzó ayer con el encuentro con los delegados y que culminará el 3 de marzo con la manifestación comarcal. Entre otras propuestas, se repartirán octavillas en los mercadillos de La Línea y Algeciras, en la Universidad, habrá reuniones con las asociaciones de vecinos de Algeciras y los colectivos de desempleados, se colocará megafonía y se organizará una caravana de coches.

No hay comentarios: