miércoles, 9 de febrero de 2011

I Concurso de Fotografía de Naturaleza de Jimena de la Frontera para socios de "Caminete Luna"

La Asociación Deportivo Cultural "Caminete Luna" abre su I Concurso de Fotografía de Naturaleza Jimena de la Frontera.
BASES I CONCURSO FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA de Jimena de la Frontera
Periodo de participación : del 5 de Febrero de 2011 al 31 de Mayo de 2011
PRIMERA.- AMBITO TEMPORAL Y PARTICIPANTES:
La ASOCIACIÓN DEPORTIVO CULTURAL “CAMINETE DE LUNA” convoca un concurso de fotografía de Naturaleza (BELLEZAS DE NUESTRAS RUTAS) desde el día 05 DE febrero de 2011 hasta el 31 de Mayo de 2011 ambos inclusive, dirigido a todos los socios registrados en la Asociación y en posesión del carnet de socio antes del 05 de Febrero de 2011.
SEGUNDA.- OBJETIVO:
El objetivo de este concurso es reflejar a través de la fotografía cualquier aspecto de la Naturaleza observado en nuestros viajes y rutas de senderismo ( fauna, flora, paisajes etc, etc, etc.)
TERCERA.- PREMIOS:
Se adjudicarán un primer premio, un segundo y un tercero. Cada ganador solo podrá optar a uno de los premios .
CUARTA.- MECANICA:
a. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías, las cuales deberán haberse realizado por el propio participante-autor de las mismas, además de no haber sido publicadas en prensa y blog de internet, exhibidas y/o participado en cualquier otro concurso o que hubieran sido premiadas.
b. Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, no pudiendo alterarse porningún procedimiento, no admitiéndose fotomontajes, salvo mínimas correcciones y color y luminosidad. Y deberán ir tituladas.
c. El formato de las fotografías debe ser el siguiente: imagen en formato JPG, de máximo 3MB de peso y resolución entre 2048x1536 píxeles.
d. Para concursar, las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a una de las siguientes direcciónes: jomamove61@gmail.com  ó currinijimenez@gmail.com  acompañadas del nombre, apellidos, DNI, número de socio , teléfono y dirección y localidad del participante.
e. Se entiende autorización de todas las personas que aparezcan en las fotos bajo responsabilidad del autor. En caso de que algunas de las fotografías premiadas aparezcan personas reconocibles, la organización se pondrá en contacto con el ganador para que ratifique la autorización de las mismas.
QUINTA.- BAJA DE PARTICIPANTES:
La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna, se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso o abusa del concurso, o facilite datos falsos, perdiéndose en su caso de forma automática cualquiera de los premios del presente concurso. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases. Así mismo, para que una fotografía sea publicada en el BLOG CAMINETE DE LUNA debe cumplir con la temática y el espíritu del concurso. El webmaster y el jurado se reservan el derecho de decidir su publicación.
SEXTA.- JURADO:
El jurado estará integrado por los miembros de la Junta Directiva que no se hayan presentado al concurso y por tres socios que tampoco hayan presentado fotos al concurso.
El fallo del jurado y el nombre de los ganadores del concurso se harán públicos en la sección de ‘Noticias’ BLOG CAMINETE DE LUNA Y se enviará también a TIOJIMENO y a los blog de noticias de San Pablo y San Martín de Tesorillo a partir del 1 de Junio de 2011, así
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, la calidad fotográfica y que transmitan la temática del concurso.
La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.
La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado. Únicamente el ganador y los finalistas serán notificados vía telefónica o por correo electrónico.
SEPTIMA.- DECLARACIÓN DE PREMIO DESIERTO:
El Jurado se reserva la posibilidad de declarar los premios desiertos en el caso de que los trabajos presentados no reúnan el nivel mínimo requerido.
OCTAVA.- CAMBIO DE PREMIOS:
Los premios objeto del presente concurso, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador/es.
NOVENA.- UTILIZACION DE NOMBRE, IMAGEN Y MATERIAL DE GANADORES:
Los ganadores finales autorizan a CAMINETE DE LUNA para utilizar informativa y publicitariamente su nombre e imagen así como la cesión en exclusiva de todos los derechos de explotación sobre las imágenes y material realizado para participar en el presente concurso, sin limitación de ámbito temporal y territorial. Tales derechos de explotación comprenden, sin carácter exhaustivo, la fijación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El citado material, en consecuencia, podrá aparecer en cualquier tipo de soporte informativo o de exposición, incluido Internet, a decisión de la Asociación Deportivo Cultural.
En el caso de que en el material remitido a CAMINETE DE LUNA para participar en el presente concurso hubieren intervenido terceros, deberán contar con su consentimiento expreso respecto de los derechos de explotación que ceden a CAMINETE DE LUNA anteriormente mencionados, eximiéndose de cualquier responsabilidad en la que pudieran incurrir en dicha explotación, en el supuesto de que el participante no hubiera obtenido el consentimiento expreso pertinente, declarándose en todo caso el participante responsable de dicha circunstancia y de sus posibles consecuencias.
DECIMA.- ACEPTACION DE BASES Y CRITERIO DEL JURADO:
La participación en el presente concurso supone la aceptación de las presentes bases, así como el criterio del Jurado en la resolución de cualquier conflicto que pudiera generar la interpretación de las mismas.
JIMENA DE LA FRONTERA, 4 de Febrero de 2011-02-04
LA JUNTA DIRECTIVA,

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿En que consisten los premios?