sábado, 19 de febrero de 2011

La suerte vuelve a Tesorillo con casi cuatro millones de euros

Y hoy la gran suerte que ha tocado a un vecino de Tesorillo con un premio de más de 3,7 millones de euros en la Lotería Primitiva, aparece en todos los diarios de papel de la comarca.
Juan Riscos nos muestra la combinación ganadora, sellada en su establecimiento.
---
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
E. GEMAR
La buena suerte vuelve a visitar San Martín del Tesorillo. Ni más ni menos que 3.727.450,63 euros van a ir a parar a uno de los tres acertantes a nivel nacional del sorteo de la Primitiva del jueves.
Y todo gracias a un boleto de generación automática que expendió la administración de loterias de la Plaza Constitución que regenta Juan Riscos -en la foto-. Pero no es la primera vez. Este premio, recordó Riscos, dobla en cantidad al de 1.300.000 euros que repartió la misma administración el 10 de abril de 2004. 
El revuelo no ha tardado en armarse. Desde primera hora de la mañana los curiosos se acercaron ayer al establecimiento para investigar quién se ha llevado la perra gorda en el pueblo. Pero como era de esperar, del agraciado aún no hay ni rastro....
El propietario del establecimiento apuntó a que probablemente será una persona sóla la que habrá saltado de alegria el jueves por la noche, ya que el boleto se extendió por la maquina automática, lo que reduce las probabilidades de que se trate de una peña o de una asociación.
Éste método de jugar es sin duda el que más fortuna lleva a la ELA, ya que el de 2004 también fue expendido de forma automática. La comarca está de racha. El 3 de febrero, una administración de Los Barrios dejó 1.337.987 euros de la Primitiva. Por otro lado, aún podría repetir suerte el boleto jimenato ya que también llevaba participación para hoy.
-
Foto: Juan Riscos propietario del establecimiento donde se ha sellado el boleto premiado, con la combinación ganadora.

No hay comentarios: