viernes, 25 de febrero de 2011

Todas las chirigotas sampableñas del Carnaval 2011: sus componentes, fotos de los ensayos....

En esta edición el Carnaval de San Pablo de Buceite 2011 que se celebra el fin de semana del 25 al 27 de marzo, promete ser uno de los más animados y celebrados de los últimos tiempos.
Después de muchos años, 4 chirigotas sampableñas participarán en el carnaval, algo a lo que ya nos estabamos acostumbrados desde los 90. 
Todas comienzan sus ensayos generales con público, mañana las adultas en el Pub del Tapia, y el sábado próximo las infantiles en la Casa de la Cultura.
Las infantiles están organizadas por la AMPA Los Naranjos: los niños  mayores forman la chirigota "Los Buscatesoros" con un repertorio completo; y un grupo de 21 niños más pequeños -de 6 a 3 años- "Los tesoritos" que han preparado dos coplas, una de ellas junto a la de "Los buscatesoros".
Las otras dos chirigotas son adultas, una masculina y otra femenina: "Los que se fueron en el 69", dirigida por Curro Jarillo, y "Ponle el nombre que tu quieras", dirigida por Juan Muñoz......

Chirigota Infantil LOS BUSCATESOROS
Chirigota infantil organizada por la AMPA Los Naranjos de San Pablo de Buceite, cuenta con la colaboración de destacados carnavaleros sampableños: en la dirección con Salvador Zarzuela, la letra es de Fran Ramos, y la música de Gabriel Andrades, con la inestimable ayuda del postulante Paco Martínez.
Está compuesta por 34 niños de 6 a 13 años:
Aída Naranjo, Ismael Ledesma, Cristian Bautista, Francisco Román, María Sánchez, Cristian Ledesma, Pablo García, Alex Ordoñez, Isabel Mari Díaz, Javier Moreno, Almudena Rubio, Merci Román, Natalia Becerra, Juan Antonio García, Juan Diego Andrades, Juan Roberto Andrades, Ana Lirio, Laura Zarzuela, Diego Ramos, Francisco Javier Andrades, Noelia Sánchez, Laura Sánchez, Nuria Sánchez, Lucía Pérez, Bernardo Cejudo, Bernardo Sánchez, Nerea Listán, José María Gil, Paula Ordoñez, Dunia Ordoñez, Nerea Vega, Ana Muñoz, Andrea Rios, Arabia Castro y Erika Quirós.
La organización de tantos chicos sería imposible sin las componentes de la AMPA Los Naranjos, Mercedes Chacón, Rede A. Benítez y Nani Perales.
Esta chirigota eran Los Pica-Pica el pasado año cosechando mucho éxito, y así esta ocasión vuelven con un repertorio completo: presentación, 4 cuplés, 4 pasodobles y el popurrí.
Actuarán en el Carnaval de San Pablo el viernes 25 y el sábado 26 en la Gran Fiesta del Carnaval Infantil.
Componentes de LOS TESORITOS:
Carmen Ortega, Lucía Ramos, Marcos Sánchez, Pascual Alvarez, Samuel Gil, Francisco García, María Sánchez A., Ana Bautista, Paola García, Paula Andrades, María Bañón, Manuela Kirazci, Coral Jiménez, Ismael Díaz, Alvaro Zarzuela, Nuria, Rocío Núñez, Lucía Guerrero, Gloria Guerrero, Miguel Bueno, Beatriz Sánchez.
Actuarán en la Gran Fiesta del Carnaval Infantil el sábado 26 por la tarde.
-
Chirigota LOS QUE SE FUERON EN EL 69
Después de algunos años -la última en 2007 con Los Piconeros”- Curro Jarillo, destacado carnavalero sampableño, vuelve a la fiesta con una chirigota de emigrantes de los sesenta, formada por 13 componentes, unos con experiencia en formaciones anteriores y otros estrenándose.
La letra y la dirección es de Curro Jarillo, y la música de Curro J. y del sanroqueño Dani Martín.
Esta chirigota tiene en su repertorio, la presentación, 4 pasodobles, 5 cuplés y el popurrí.
Los componentes son:
Gonzalo Andrades, Fran Bandera, Manuel Herrera, Emilio Castro, Alvaro Becerra, David Saraiba, Curro Jarillo, Rubén Jiménez, Rubén Beffa, Javier Piña, Antonio Muñoz, Alfonso Rubio, y Jorge Calvente.
Actuarán en el Carnaval de San Pablo de Buceite el viernes 25 con todas las agrupaciones del municipio, y el domingo 27, en el carrusel de agrupaciones provinciales y comarcales.
-
Chirigota PONLE EL NOMBRE QUE TU QUIERAS
Este carnaval disfrutaremos de una chirigota femenina dirigida por Juan Muñoz, formada por 12 mujeres y el joven Antonio Muñoz Delgado en la caja.
El reconocido carnavalero sampableño Juan Muñoz no organizaba una chirigota desde el carnaval de 2002, cuando dirigió a los cazadores “Los mentirosos” junto a Curro Jarillo.
En esta ocasión la dirección y la letra son de Juan Muñoz y la música del gaditano Luis Manuel Cortés Perales. Y su repertorio consta de presentacion, 4 pasodobles, 6 cuplés y el popurrí.
Los 13 componentes:
Ana Díaz, candi Delgado, Ana Muñoz, Olivia vilchez, dolores gonzález, Lola Mínguez, Julia Pérez, Juani Sanjuan, Sara González -guitarra-, María Gil, Isa Herrera, Ana Mari Godino -bombo- y Antonio Muñoz -caja-.
Esta chirigota actuará en el Carnaval de San
o de Buceite, el viernes 25 junto al resto de agrupaciones locales, y el domingo 27 en el carrusel de grupos gaditanos y comarcales.-
-
Álbum con más de 100 fotografías de los ensayos de las chirigotas ayer jueves en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando pongais fotos de los niños o de otras personas sercioraros de que poneis todos los nombres porque todos son igual de importantes creo yo??