sábado, 19 de marzo de 2011

José Antonio Castilla, alcaldable del PA en Jimena por sexta vez

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los andalucistas destacan la experiencia del candidato y su conocimiento de los problemas del municipio
José Antonio Castilla ha sido elegido de forma unánime y por sexta vez consecutiva (desde 1991), candidato del Partido Andalucista a la Alcaldía de Jimena para las elecciones municipales del 22 de mayo.
Los andalucistas insistieron en valorar la experiencia de Castilla y su conocimiento de los problemas de Jimena como prioridad en su elección. Le consideran la persona más cualificada para garantizar un desarrollo democrático, económico, urbanístico y cultural de Jimena.
José Antonio Castilla tiene 53 años de edad y es profesor de matemáticas y de física en el colegio Los Pinos de Algeciras, centro en el que ejerce su profesión desde hace 23 años.
En 1988 fundó la agrupación andalucista de Jimena y presentó su candidatura en 1991, cuando fue elegido concejal, cargo que conserva en la actualidad. Castilla aseguró que su actividad como concejal de Jimena y como portavoz andalucista de la Mancomunidad ha sido intensa. "A fecha de hoy los andalucistas en la Mancomunidad mantienen abiertos muchos frentes contra la pérdida de poder del Campo de Gibraltar propiciada por el PSOE, ente que dirige Isabel Beneroso, que ha abandonado la reivindicación de Área Metropolitana, ha paralizado el consorcio de transportes, están desactivando el desarrollo del Puerto de Algeciras y las industrias que generan puestos de trabajo en toda la Comarca y mantienen una política universitaria poco reivindicativa", sostuvo Castilla. El candidato añadió que los andalucistas, sólo con recursos económicos propios, han conseguido más de 4.000 firmas contra las brutales subidas de las tasas de agua (20%) y basura (35%) propiciadas por el PSOE y apoyadas por el PP, en la Mancomunidad.

No hay comentarios: