miércoles, 2 de marzo de 2011

Comienza el plazo de escolarización y matrícula para el curso 2011-2012 hasta finales de mes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Educación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa que desde ayer martes 1 de marzo hasta el próximo día 31 de este mismo mes permanece abierto el plazo de escolarización y matricula de alumnos en los centros escolares del municipio.
A lo largo de este período, los padres de alumnos que el próximo curso accedan al ciclo de Infantil de 3 años o sean de nueva incorporación deberán efectuar la escolarización de sus hijos en los centros educativos del municipio.
El calendario de matriculación para el próximo curso es el siguiente:
Del 1 al 31 de marzo deberá presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez a un centro...
El correspondiente impreso de solicitud, disponible en la web de la Consejería de Educación (www.juntadeandalucia.es/educacion), será facilitado gratuitamente por los centros al solicitante de puesto escolar que así lo requiera. La solicitud de puesto escolar será única, se presentará por duplicado ejemplar preferentemente en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido y se acompañará de la documentación requerida.
El 31 de marzo se celebrará el sorteo público para resolver las posibles situaciones de empate.
Con anterioridad al 14 de abril, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
- El 14 de abril comienza el trámite de audiencia.
- El 11 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.
- Antes del 14 de mayo se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
- El 14 de mayo comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería de Educación.
--
MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAS:
TELÉFONO DE INFORMACIÓN: 900848000 (Llamada gratuita)

No hay comentarios: