lunes, 7 de marzo de 2011

La Unión de Consumidores solicita control sobre la posible venta de alcohol a menores en Carnavales

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Dentro de la campaña informativa que la Unión de Consumidores de Cádiz está llevando a cabo con motivo de los carnavales, hemos querido dedicar un apartado especial a la solicitud de un control exhaustivo por parte de las Administraciones Públicas con competencia en la materia para evitar el consumo de alcohol por parte de menores de edad.
En este sentido y, habida cuenta, de problemas originados en años anteriores, UCE Cádiz solicita que se inspeccione y controle que no se produzca venta a menores de edad de bebidas alcohólicas.
Desde la Unión de Consumidores entendemos que de producirse casos de consumo de alcohol en menores dentro de la fiesta de los Carnavales se estaría incurriendo en una importante falta de competencia a la hora de controlar esta venta considerada ilegal por parte de la legislación.
Igualmente, consideramos importante que los ciudadanos denuncien estas posibles prácticas que se puedan producir, con el fin de que, entre todos, podamos evitar las graves situaciones que año tras año se repiten en Carnavales.
Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
-
Foto de http://www.larioja.es/

No hay comentarios: