miércoles, 9 de marzo de 2011

Mañana curso gratuito en Tesorillo: "¿Cómo innovar en la empresa?"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de San Martín del Tesorillo informa de la celebración de un nuevo curso gratuito para emprendedores. Este lleva por título "¿Cómo innovar en la empresa?" y es una iniciativa de carácter inicial y nivel básico enfocada hacia personas que tengan una idea o proyecto empresarial.
El curso se desarollará el jueves 10 de marzo a partir de las 10.00 horas en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Algeciras. La duración es de 3 horas. 
La innovación se erige como uno de los principales factores de competitividad de las empresas en el actual entorno. El objetivo del curso es que el alumnado conozca los tipos de innovación y las áreas en que se puede innovar en la empresa mediante ejemplos prácticos.
La inscripción en el curso es gratuita. Puede obtenerse más información en el CADE de San Martín del Tesorillo (Teléfono: 670948536).
-
***Pinchar en el cartel para ver otros cursos gratuitos para emprendedores en el mes de marzo para todo el Campo de Gibraltar.

No hay comentarios: