martes, 5 de abril de 2011

Abierto el plazo de inscripción para la tradicional excursión a la Feria de Jerez

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal en el núcleo de Los Ángeles informa de la organización de una nueva edición de la tradicional excursión a la feria de Jerez, una actividad que se viene desarrollando en los últimos años con la con la participación de varias asociaciones locales.
En este sentido, la excursión tendrá lugar el miércoles 11 de mayo próximo. Para ello, se fletará un autobús que partirá de Jimena a las 10.00 horas y de Los Ángeles a las 10.15 horas.
La actividad está gestionada por la delegación municipal en Los Ángeles al objeto de que un grupo de personas de la localidad, principalmente procedente de asociaciones de mujeres, pueda participar en el Día de la Mujer de la feria jerezana e incluye un almuerzo en la caseta La Revolera.
Las plazas son limitadas, por lo que los organizadores solicitan a las personas interesadas en participar que confirmen su inscripción a la mayor brevedad posible. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 12 de mayo. En el momento de la inscripción se deberá abonar el precio del menú del almuerzo (20 euros). A esta cantidad se deberá sumar posteriormente el precio del autobús, del que se informará próximamente.
Las inscripciones pueden realizarse en algunos de los siguientes colectivos:
- Asociación de Mujeres "La Jincaleta" (Jimena). Contactos: Chana, ángeles y Juani. Teléfonos: 956640249, 956640615 y 956640451.
- Asociación Cultural "El Patio Chato" (Los Ángeles). Contacto: Trini. Teléfono: 956640555
- Asociación "Mujeres del 91" (Los Ángeles). Contacto: Mercedes Sánchez.

No hay comentarios: