martes, 12 de abril de 2011

El presidente de los regantes de Tesorillo alerta de un incremento de las deudas

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Sánchez sostiene que se han generado durante el periodo en que estuvo apartado del cargo
El presidente de la comunidad de regantes de San Martín del Tesorillo y candidato a la reelección, José Sánchez, aseguró ayer a través de un comunicado que las deudas de la comunidad se han incrementado de forma grave al pasar de 30.984,62 euros a finales de 2009 a 103.112,26 euros en la actualidad.
Sánchez sostuvo que los datos han sido facilitados por la asesoría Legaria que provisionalmente gestiona las cuentas de la comunidad hasta la celebración de las elecciones para renovar a casi la totalidad de los miembros de la junta de gobierno, previstas para el viernes.
El presidente dijo no reconocer las deudas y expuso que se han generado durante el tiempo en que estuvo apartado del cargo por decisión de la junta de gobierno elegida en las elecciones de febrero de 2010, que posteriormente fueron anuladas.
Cabe recordar que la Agencia Andaluza del Agua anuló el pasado noviembre las elecciones que renovaron la mayor parte de la junta de gobierno (el 20 de febrero de dicho año) por encontrar defectos de forma en ambas candidaturas y, además, dejó sin efectos algunas de sus decisiones, entre ellas destituir al presidente. La Agencia ordenó repetir las elecciones y nombró una junta provisional.

No hay comentarios: