sábado, 2 de abril de 2011

Izquierda Unida Jimena presenta su candidatura rodeada de un gran ambiente popular

Con la intervención de la sampableña Juani Gil, candidata sampableña de Izquierda Unida. 
Nota de prens del Izquierda Unida Jimena.
Una multitudinaria asistencia de publico se ha dado cita hoy en el restaurante mesilla de los Ángeles, donde IU Jimena ha llevado a cabo la presentación oficial de su lista electoral, arropada por un gran numero de vecinos de nuestro municipio.
El acto ha sido presentado por Mercedes Infante, la cual ha dado la palabra a Fernando Macias, secretario general del partido en Cádiz y candidato a la alcaldía de Medina Sidonia, en su intervención Fernando Macias a resaltado el esfuerzo realizado por la asamblea de Jimena durante estos cuatro años, donde sin tener representación, el trabajo de oposición a sido bastante considerable a lo largo de la legislatura y dando su apoyo a la decisión de la asamblea jimenata de no llevar a cabo pactos de gobierno con ningún partido si se diese el escenario.
La siguiente en intervenir ha sido Juani Gil, la cual a expresado su sentimiento de izquierdas, las especiales necesidades de empleo que se dan en San Pablo y el abandono que sufre la juventud de nuestra localidad, seguidamente a tomado la palabra Juan González, quien ha hecho un especial recordatorio a los compañeros que ya no pueden acompañarnos, acentuando la trayectoria de IU en nuestro municipio, el ultimo en hablar ha sido Fran Gómez, candidato a la alcaldía de Jimena, quien ha explicado las acciones mas importantes de oposición y las actividades sociales que se han llevado a cabo durante estos cuatro años, haciendo especial hincapié en el modelo de gestión de los gobiernos de IU y en el objetivo claro de llegar al gobierno de Jimena.
Izquierda Unida Jimena es la única fuerza de izquierdas real, una fuerza política renovada, fuerte, dinámica, adaptada a los tiempos, que representa todos los ámbitos sociales y sobre todo preparada para llevar a cabo el proyecto ilusionante de futuro para todos los vecinos de Jimena.
-
Foto: Tiojimeno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente decepción y con esta gente la izquierda quiere avanzar? Si San Pablo lo tenemos que levantá con esta gente apañaos vamos. Que valor tienen algunas

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que clase de gente necesita la izquierda para levantar a un pueblo, por que de izquierda son los que estan gobernando ahora y no veo el avance del pueblo por ningun lado , yo creo que para levantar un pueblo se necesita a gente honrada que no piense en llenarse el bolsillo y si en ayudar en lo que pueda , si estas decpcionado por los estudios de cada uno creo que esta antes lo condición de la persona y el corazon porque esta mas que demostrado que los estudiosos son los primeros en anteponer su bienestar al de los demas y ya eso lo llebamos viendo 30 años

Anónimo dijo...

Esto es una candidatura para salir corriendo. Si con esta gente vamos a ganar el futuro de San pablo que me dejen en el presente por favor.La preocupacion que tienen las que van en esta lista por San Pablo por el pueblo es pa verla. No las conoce ni dios.

el justiciero dijo...

yo desde mi punto de vista este o esta que dice que la lista de iu es para salir corriendo y yo le digo que con el psoe este que tenemos es para suicidarse. usted es una persona que valora antes de ver las cosas y eso es malo para todos