viernes, 13 de mayo de 2011

Agentes de la Policía Local intervienen una partida de inmaduros en el mercadillo de Jimena esta mañana

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Policía Local de Jimena de Jimena de la Frontera informa de una actuación llevada a cabo esta mañana en la que agentes del cuerpo de seguridad local han intervenido una partida de pescado inmaduro, con una cantidad cercana a los cuatro kilos.
Los hechos se produjeron en el transcurso de una ronda habitual en las inmediaciones del mercadillo de lo viernes cuando los agentes detectaron a dos personas que, al apreciar la presencia de la Policía, emprendieron la huida. Tras una leve persecución, se comprobó que se trataba de dos vendedores ambulantes de pescado que podría infringir la normativa vigente en materia de inmaduros.
De esta forma, la mercancía fue intervenida y puesta a disposición de los servicios veterinarios del Centro de Salud, que comprobaron que, efectivamente, el pescado intervenido no cumplía la legislación sobre inmaduros, ordenando la destrucción de la partida.
Una vez llevadas a cabo las identificaciones correspondientes, los agentes levantaron acta de lo sucedido, que se ha enviado a la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía para que la administración obre en consecuencia.

No hay comentarios: