lunes, 9 de mayo de 2011

"Don Pascual Collado lo quiere todo para él", Por Martín Aguayo

Señor Alcalde; le recuerdo que los paneles del Plan E han sido pagados por todos los españoles.
Usted no tiene derecho a utilizarlo solo para ustedes; los socialistas.
La pared donde están anclados, sabemos que es de su propiedad, pero eso no le da el derecho de ocuparlo al 100 %.
Resignase tanto usted como el vocal de la ELA por su partido, a coger la cuarta parte, hay tres candidaturas más que tiene el mismo derecho.
No es eso precisamente lo que pregona el Sr. Beffa en su última carta publicada en este mismo medio bajo el título; "La Derecha que nos quiere gobernar" "realiza una denuncia pública de las maneras y del fundamento ideológico que el nuevo PP de Jimena, de la mano de Paco Pineda, quiere implantar."
No señor Beffa, no; ya nos conocemos todos. No es usted el más indicado para decir cosas como esta, ustedes se vienen caracterizando desde hace bastante años de una forma de gobernar al margen de la pluralidad, de un fundamento ideológico poco democrático para los tiempos que corren.
Antes de tomar por bandera la intervención de Sandra Gallego, tienen ustedes la obligación de decir que han hecho con el tesorillero Jesús Rodríguez. Así no se humilla al que durante cuatro años ha defendido su cargo en favor del partido socialista.
Esta es una de tantas de la que usted y su partido tiene que dar cuenta. Me adhiero efusivamente a la carta que ha publicado mi apreciable amigo Andrés Rebolledo. No voy a repetir lo mismo pero todo lo que el apunta es la pura realidad.

No hay comentarios: