lunes, 16 de mayo de 2011

El núcleo de Los Ángeles celebró el Día del Libro

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El núcleo de Los Ángeles celebró el pasado viernes su primer Día del Libro, una cita centrada en la comunidad escolar que hasta la fecha no había podido celebrarse en esta población.
El evento contó con la organización de la delegación municipal de Cultura y el AMPA Sierra Aljibe, del CEIP Aljibe y se basó en la instalación de un stand de exposición y venta de libros por parte de una librería local así como otras actividades de animación y fomento de la lectura.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena, Juan José Rondón, destacó el hecho de que se haya iniciado un nuevo camino en lo que se refiere a la organización de actividades divulgativas y de fomento del hábito lector, extrayendo conclusiones positivas del mismo aunque reconociendo que existen muchas posibilidades de mejora para años venideros.
Rondón destacó especialmente el buen sabor de boca dejado por las actividades organizadas en horario de tarde, principalmente la denominada "Las hazañas del caballero de La Mancha", una teatralización en torno a la figura de Don Quijote.
-

No hay comentarios: