viernes, 6 de mayo de 2011

El PSOE de Jimena inicia, con la pegada de carteles, la campaña electoral

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
La Agrupación local socialista de Jimena de la Frontera acaba de iniciar a las 00,00h la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Estos carteles están ubicados en los sitios más estratégicos y representativos del pueblo y dan a conocer la imagen del candidato a la Alcaldía Pascual Collado, bajo el lema de campaña PARA QUE GANE JIMENA.
Los carteles, instalados principalmente en chapones de gran tamaño, están ubicados en farolas y los soportes utilizados para el PLAN E, donde el equipo de gobierno decidió que los diferntes partidos políticos concurrentes a las elecciones instalasen sus panelerías.
Casualmente, el inicio de campaña llega con la Feria de Mayo de Jimena, por lo que esta fiesta se convertirá en el primer lugar donde el candidato pida públicamente el VOTO para el PSOE.
El partido informa, igualmente, que en la Feria está instalada la "Caseta del Pueblo" del PSOE, donde se contará con actuaciones musicales, flamencas, una paella gratuita y una cena para militantes y simpatizantes programada para el sábado.
Desde este preciso instante, comienza la carrera a las elecciones del 22 de Mayo donde el PSOE tiene preparada una amplia agenda centrada principalmente en la Caseta de Feria, actos sectoriales, visitas personales a todos los vecinos y mitin-fiesta en cada núcleo de población.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

a las 12 ja ja a las 10.30 ya estaba el señor Beffa a la cabeza poniendo carteles y banderas,este hombre se lo pasa todo por donde te dije, ya esta bien hombre