domingo, 22 de mayo de 2011

Elecciones Locales 2011: Las mesas electorales se constituyen sin incidentes y los colegios electorales abren sus puertas

Nota de prensa del Ayutnamiento de Jimena.
La jornada electoral se desarrolla hasta el momento de redactar esta actualización con total normalidad en el municipio de Jimena de la Frontera. Los colegios electorales abrieron sus puertas a los electores a las 9.00 horas.
Una hora antes, a las 8.00, los ciudadanos elegidos por sorteo para desempeñar las labores de presidencia y vocalía en las diferentes mesas electorales se daban cita en cada uno de dichos colegios para proceder a la constitución de las mesas electorales, un proceso que se realizó sin incidencias.
Una hora después de su apertura ya son numerosos los vecinos del municipio que han acudido a ejercer su derecho al voto. Los colegios electorales permanecerán abiertos hasta las 20.00 horas.
Entre los líderes de las cuatro fuerzas políticas que concurren a estos comicios en Jimena, el primero en ejercer su derecho al voto fue el candidato del Partido Andalucista, José Antonio Castilla, quien votó a primera hora en el colegio electoral del Barrio Alto de Jimena, situado en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis. El resto de candidatos (en el caso del Partido Popular, su número 3, Guillermo Ruiz) tienen previsto hacerlo antes del mediodía.
--

No hay comentarios: