sábado, 14 de mayo de 2011

Éxito de participación en las V Jornadas Deportivas de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
A lo largo de todo el día de hoy sábado se están celebrando en el polideportivo municipal las V Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera, un evento que está congregando a unas mil personas, la mayoría de ellos participantes en algunas de las pruebas deportivas, campeonatos, exhibiciones y talleres que se han organizado.
*** Álbum con 250 fotografías de las jornadas.
Desde primeras horas de la mañana tienen lugar campeonatos de pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto, minibasket, voleyball, petanca, badminton y tenis de mesa. Además, se están desarrollando exhibiciones y talleres de bailes de salon, aerobic, danza del vientre, spinning, step o artes marciales, entre otros.
Uno de los momentos más entrañables de la jornada se ha vivido, como cada año, con la exhibición protagonizada por los alumnos de los programas "Deporte y Salud", de fomento de la práctica deportiva en la tercera edad.
Por lo que respecta a la marcha cicloturista, la organización de la misma, a cargo de la Peña Cicloturista "Venta Volante", informó que han participado medio centenar de aficionados locales al deporte del pedal. En concreto, se organizaron dos rutas, una de mayor dificultad que la otra, en función de las condiciones y capacidades de cada uno de los participantes.
El broche final a estas jornadas lo pondrán esta tarde las rondas finales y la gran final de la Copa Local de fútbol sala.
---

No hay comentarios: