jueves, 26 de mayo de 2011

III Feria de Ganadería Ecológica de la Serranía de Ronda en Siete Pilas, Benalauría

Bajo el lema "Ser del campo es un orgullo" se celebrará el próximo fin de semana, 28 y 29 de mayo, la III Feria de Ganadería Ecológica de la Serranía de Ronda en la localidad de Siete Pilas (Benalauría).
Además de la exposición de ganado ecológico caprino, ovino y vacuno, se desarrollarán actividades relacionadas con el sector agroganadero como la exposición y mercado de variedades locales de semillas y plantas aromáticas y culinarias, y un "Encuentro de mayores" para potenciar el intercambio de conocimiento sobre la recuperación de variedades tradicionales de semillas. Otras actividades destacadas son los talleres de elaboración de queso y sobre el manejo tradicional de yuntas, entre otras. El sábado, los asistentes podrán degustar platos de chivo y cordero ecológicos.

La III Feria de Ganadería Ecológica de la Serranía de Ronda ha sido organizada por el Ayuntamiento de Benalauría, la asociación de ganaderos Guadiaro-Genal y la Universidad Rural Paulo Freire, con la colaboración del CEDER Serranía de Ronda y la asociación Silvema.
Con información del CEDER Serranía de Ronda.
-
*** Pinchar en el cartel para ver el programa con detalle.

No hay comentarios: