miércoles, 25 de mayo de 2011

Juani Gil agradece la confianza y asegura que IU no fallará a los sampableños

Juani Gil, sampableña número dos de Izquierda Unida Jimena que ha logrado su puesto de concejal en las elecciones del domingo quiere agradecer el apoyo recibido por los sampableños.
Ha declarado "Quiero agradecerle a todos los que me han apoyado en esta, mi primera campaña electoral, a todos los que han confiado en Izquierda Unida y en mi".
En especial quiere transmitirle su agradecimiento a buen grupo de amigas y simpatizantes que le han ayudado a repartir propaganda electoral, pegar carteles, y a todo lo que les ha pedido: "muchísimas gracias niñas espero seguir contando con todas, como vosotras contáis conmigo"...
Para terminar Juani Gil asegura "También quiero decirle a las personas que han apostado por Izquierda Unida y a todos los sampableños, que no les fallaremos y seguiremos luchando por el bienestar de nuestro pueblo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juani espero que en ese " no os fallaremos" incluyas el NO PACTO. De lo contrario pensaremos que "todos los políticos son iguales"