viernes, 27 de mayo de 2011

La Oficina Municipal de Tesorillo deja de prestar servicio desde hoy viernes 27 de Mayo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa del cierre de la Oficina Municipal de San Martín del Tesorillo, un servicio que se ha venido prestando en los últimos 8 años en este núcleo de población al objeto de acercar la institución municipal a los ciudadanos y facilitar la realización de diversos trámites sin necesidad de desplazarse hasta el núcleo matriz.
En este sentido, el alcalde en funciones de Jimena, Pascual Collado, informó que se trata de una decisión tomada hace algún tiempo que se pretendía hacer coincidir con el inicio del nuevo período corporativo. La oficina cerrará definitivamente sus puertas el próximo día 31 de mayo, aunque desde hoy viernes 27 de mayo ya no se prestan servicios de atención al público.
Según indicó Collado, el Ayuntamiento de Jimena entiende que, una vez superados los primeros años de funcionamiento de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Tesorillo, debe ser este organismo el que asuma las gestiones y servicios que venía prestando la Oficina Municipal, para optimizar la atención al ciudadano y la organización administrativa.
Collado recordó que, en los ocho años en que ha estado funcionando, la Oficina Municipal de Tesorillo ha ofrecido a los ciudadanos de este núcleo la posibilidad de acceder a los servicios de la Policía Local de Jimena, los de la Oficina Técnica de Urbanismo o los Servicios Sociales Comunitarios, entre otros.

No hay comentarios: