viernes, 13 de mayo de 2011

Mañana sábado se celebran las V Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Mañana sábado 14 de Mayo tendrán lugar las V Jornadas Deportivas de Jimena de la Frontera, una cita con el deporte popular que tuvo que ser aplazada semanas atrás debido a las inclemencias meteorológicas y cuya receta se basa en la organización de campeonatos y exhibiciones de más de 20 disciplinas deportivas diferentes.
Desde las 10.00 a las 20.30 horas se sucederán en el polideportivo municipal campeonatos populares, competiciones locales y exhibiciones de diversa índole. El objetivo de estas jornadas es reunir al mayor número de personas practicando algún tipo de deporte.
Entre las modalidades previstas figuran campeonatos de pádel, petanca, fútbol sala, tenis de mesa, tenis, badminton, cicloturismo, minibásket, baloncesto, atletismo adaptado, volley, mazaball o press de banca, entre otros.
También habrá exhibiciones de artes marciales como kikboxing, taekwondo o kárate.
Una de las novedades que se incluirán en el programa de la presente edición de estas jornadas es la inclusión de exhibiciones de baile de salsa, danza del vientre, aerobic o spinning, entre otras. Tampoco faltará la tradicional exhibición multitudinaria de las personas que participan en el programa municipal 'Deporte y Salud' de promoción de la práctica deportiva en la tercera edad.
Sin exhibición de 'El Porrúo'
El cambio de fecha obligado por las inclemencias meteorológicas del pasado 30 de Abril obligarán, no obstante, a introducir un cambio en el programa original de actividades, cancelando la exhibición prevista de Juan Carlos Heredia, 'El Porrúo', campeón de España de 'strongman', quien, por motivos de agenda, no podrá participar el sábado en las Jornadas Deportivas.

No hay comentarios: