sábado, 11 de junio de 2011

Cambio histórico en Castellar: Juan Casanova de IU elegido alcalde de Castellar

La mañana de constitución de los nuevos ayuntamientos ha dejado algunas sorpresas en los gobiernos definitivos en el Campo de Gibraltar.
Paco Vaca candidato del PSOE ya no es alcalde de Castellar, en su lugar Juan Casanova de IU has ido nombrado esta mañana alcalde, gracias al voto de la única concejal del PP que dejó para esta misma mañana el anuncio de su voto que ha ido a parar finalmente al partido de izquierdas.
En La Línea cuando parecia que gracias a los votos del PA el candidato del PP, Alejandro Sánchez, continuaría como alcalde, al final no ha sido así, y Genma Araujo del PSOE es la nueva alcaldesa de La Línea, gracias a los votos del IU y del PA.
En Algeciras ha sido nombrado alcalde José Ignacio Landaluce del PP que ha ganado por mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales.
Ruiz Boix es investido nuevo alcalde de San Roque. El socialista Juan Carlos Ruiz Boix ha sido investido alcalde de San Roque tras sumar los votos de su grupos y los de los concejales del PIVG y PA. Los ediles de PP y USR votaron en blanco.
En Los Barrios, Jorge Romero logra la Alcaldía barreña para el PA.
Y en Tarifa Juan Andrés Gil regresa a la Alcaldía tarifeña de la mano del PA.
---
Francisco Casanova nuevo alcalde elecrto de Castellar.

No hay comentarios: