jueves, 30 de junio de 2011

Detienen a dos personas por agresiones en la feria de Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Uno de los arrestados es de Guadiaro y está acusado de provocar una reyerta
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Guadiaro detuvieron a dos personas como supuestas autoras de delitos de lesiones.
La primera actuación se inició el pasado día 23 a raíz de la denuncia presentada por un familiar del agredido en la que pone en conocimiento de los agentes la agresión sufrida durante una reyerta en el interior de una caseta del recinto ferial de San Martín del Tesorillo. Como consecuencia de las lesiones tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.
Mediante las indagaciones practicadas, los agentes identifican y detienen al agresor, natural de Guadiaro, como supuesto autor de un delito de lesiones.
La segunda actuación se produjo en la madrugada del día 26 al producirse una reyerta también en el recinto ferial de Tesorillo. Durante la misma una persona propinó un cabezazo en la cara a otra provocándole rotura del tabique nasal. Tras ponerlo en conocimiento de los agentes, éstos lograron la identificación del supuesto agresor gracias a las características físicas aportadas, procediendo después a su detención. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron puestos a disposición judicial junto a los detenidos.

No hay comentarios: