viernes, 22 de julio de 2011

"Deuda divina", por Pedro Corbacho

El ayuntamiento de Jimena debe al Obispado de Cádiz y Ceuta según los ducumentos adjuntos, más de 121.000 euros de convenios de 2006 de la restauración del Santuario Reina de Los Ángeles.
--
Como se pueden comprobar en los documentos adjuntos la corporación anterior no pagaba ni a Dios, bueno, o al menos, a sus representantes. Esta es una de las múltiples sorpresas que se irán haciendo públicas, para conseguir que la transparencia en la vida política local vuelva , ya que nunca debió irse.
Las circunstancias de la aparición de este documento es la reparación de la torre del Paseo nuestro querido Campanario, ya que, al solicitar del obispado permiso para su reparación nos regalan este recordatorio de la deuda que se genera por el incumplimiento del compromiso firmado con anterioridad por la corporación socialista.
Creemos que este pueblo se merece conocer todo lo que se gestiona y firma en su nombre y así tener una imagen clara de la realidad pasada, presente y futura de su ayuntamiento.
Fdo. Pedro Corbacho, concejal del equipo de gobierno del ayuntamiento de Jimena.
--

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que problemas es ese, pues no esta el convento restaurado, pues ya se pagará, como los desastres urbanisticos de la Alcaldesa de Tesorillo, de seo no se habla.

Anónimo dijo...

ante todo hola, D. Pedro pero solo decirle algo esque el ayuntamiento no deberia pagar nada que fuera de la iglesia por asi los no creyentes como los que lo sean tenemos que pagar por algo que luego una vez terminado se lo apropia la iglesia con todo el dinero que tiene y los que pagamos somos todos los contribuyentes o todos los vecinos que es lo mismo con la de gopes de pecho que hay que pegarse por otros necesitados que no son la iglesia, me parece muy bien que no le hayan pagado que cada cual pague lo suyo que eso es lo que hacemos la totalidad de los ciudadanos y si esas cosas son las que van a ser noticias ahora apaga y vamonos, un saludo.

Anónimo dijo...

Y a esta la derecha defendiendo a la iglesia.