sábado, 30 de julio de 2011

La música inundó San Pablo de Buceite anoche en los IX Talleres por la Paz

Los brillantes trabajos presentados por los diferentes Talleres, llenó las calles de ambiente circense, de teatro y de la mejor música, ayer viernes por la noche en los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, con todos los sampableños en la calle para disfrutar del arte de la paz.
El Arte al servico de la Paz. Todo un pueblo al servico de la Paz.
*** Gran álbum de fotos.
El Taller de Circo lleno de colorido y originalidad, con la colaboración del Taller de Gomaespuma, hizo un pasacalles desde la plaza Miguel de Cervantes, acompañado por la Banda de los Talleres, hasta la calle Real frente a la iglesia, donde realizaron algunos de los ejercicios circenses aprendidos durante la semana.
A continuación la obra de teatro "Donde caben dos caben tres", de Fegadi - Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica- puso en escena una divertia comedia ambientada en una comunidad de vecinos, congregando a un numeroso público. El alcalde Andrés Beffa, entregó finalizada la representacion una estatuilla con el símbolo de nuestro pueblo agradeciendoles su visita.
La Gran Banda de los Talleres , compuesta por más de 80 estudiantes de musica, de Cuba, Marruecos y España, ofrecieron un brillante y emotivo concierto en recuerdo de Marta, una joven algecireña que participó en 4 edidicones del Taller de Música Instrumental, y que "ya no se encuentra entre nosotros", como anunció el director del Taller José A. Guerrero, al principio del concierto. Con un repertorio de temas de música española y un Tributo a Nahoiro Iwai, arrancaron los aplausos y el reconocimiento del público al buen trabajo realizado. Seguidamente el Taller de Jazz y su Big Band cerraron la presentación de la noche del Taller de Música Instrumental.
Para finalizar, Sonia Gamboa subdirectora de la la Escuela Vocacional de Arte de Cucalambé, de las Tunas, Cuba, presentó el concierto de la delegación cubana, que con la misma brillantez y éxito que los conciertos anteriores, y contando con la incondicional complicidad del público, cerró la segunda noche de aplausos y éxitos en los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-

No hay comentarios: