sábado, 2 de julio de 2011

Los Concursos de Caballos en la Feria de San Pablo de Buceite

Durante todo el día de ayer se celebraron Concursos de Caballos en el puente del río Guadiaro organizados por Amigos del Caballo "El Fracaso", con motivo de la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
60 jinetes han participado en los diferentes concursos programados que se han celebrado desde medio día hasta pasadas las 19,30 h. de la tarde: Mejor Jinete y Mejor Amazona ataviadas a la vaquera, Abrir y Cerrar Angarillas con Obstáculos, y Carreras de Cintas con una modalidad especial para principiantes.
Los organizadores, donde la familia Peña ocupa lugar destacado, han evaluado la participación como magnifica, fueron los encargados de la entregad e premios y trofeos, y también han querido agradecer en nombre de Amigos del Caballo El Fracaso, su colaboración desinteresada a Paco Piña, amante del mundo ecuestre.
La Reina Juvenil María María estuvo presente casi toda la jornada ayudando en la organización de los concursos, junto a Isabel María Peña, y el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena, el sampableño Cristóbal Lirio. Este evento ecuestre también contó con la visita del Alcalde de Jimena Guillermo Ruíz.
Premios Mejor Jinete:
- 1º Francisco Javier Sánchez
- 2º Francisco Peña
Premios Mejor Amazona:
- 1º Laura Zarzuela
- 2º Isabel María Peña
Premios Abrir y Cerraer Angarillas
- 1º Francisco Javier Sánchez
- 2º Pepe Montes
- 3º Francisco Peña
Premios Carreras de Cintas Principiantes
- 1º José María Bañón
- 2º Juan Antonio Cózar
- 3º Emilio Bogdan Losif
Premios Carreras de Cintas
- 1º Juan Infante
- 2º Francisco Peña
- 3º Antonio Corbacho
------

No hay comentarios: